CONTÁCTANOS

Contactar con arurumi
Estamos a tu disposición para cualquier pregunta, duda o sugerencia. Queremos conocer tus opiniones e ideas acerca de arurumi. ¿Qué es lo que te gusta? ¿Qué crees que falta? ¿Dónde podemos mejorar? ¿Quieres sugerir algún producto o servicio?

Escríbenos a info@arurumi.com o utiliza el formulario de contacto, responderemos en breve. También puedes contactar por teléfono al +34 932 002 606

Nombre (necesario)

Asunto

Email (necesario)

Antispam: 2+1=? 

Mensaje

Centros Infantiles

Gestionar un centro infantil es una tarea exigente. Arurumi ofrece servicios y productos creativos para facilitar las tareas del día a día, proporcionando tiempo a los responsables de estos centros para las cosas realmente importantes. ¿Te podemos echar una mano?

mimoterm

Fiebre controlada

Nunca ha sido tan fácil medir la fiebre de los niñ@s… usando un gesto tan natural como instintivo, tocar la frente como si de un mimo más se tratara. Conoce el primer termómetro de frente del mercado.

Pegamento natural

Pegamento natural

Dale alas a su creatividad de la forma más segura, incorpora la tranquilidad en las clases de creatividad, sabiendo que el pegamento aplicable con los dedos esta elaborado a partir de ingredientes inocuos de origen natural, tradicionalmente usados en nuestras cocinas, y sin gluten.

Familias

Los niños crecen muy de prisa. Arurumi ofrece productos y servicios creativos que permiten disfrutar sin estrés de esta etapa tan importante. Ralentiza el ritmo, relájate sabiendo que puedes confiar en que nosotros resolveremos tus necesidades.

Cremas para bebé en formato familiar con ingredietes ecológicos

Cremitas ecológicas

Con esta selección de productos naturales para bebé en formato familiar con ingredientes ecológicos. Lo + en ecocremitas para tus hij@s, acercando lo ecológico cada vez más al dia a dia.

menu

¿Qué hay para cenar?

Nuestro ritmo frenético de vida ha hecho olvidar la importancia del saber comer bien y nuestros hábitos alimentarios deben estar equilibrados nutricionalmente desde pequeños. Ya no te preguntaras más ¿que hacemos para cenar?