Movimiento SLOW – Nuestra Filosofia

La misión de Arurumi - el movimiento slow
Filosofía del movimiento SLOW.
En el mundo actual en que vivimos, con un ritmo de vida tan acelerado es importante tomarse un respiro. Un respiro para ver crecer a los tuyos. Un respiro para disfrutar viendo cómo tus hijos exploran y construyen su propio mundo. Queremos facilitar todo esto a través del concepto SLOW, una filosofía de vida en la que prima el tiempo y la calidad sobre la cantidad. La clave es ralentizar la marcha diaria para disfrutar del presente sin descuidar las obligaciones del futuro inmediato.

Por eso al confeccionar los packs que ofrecemos:

  • damos preferencia a servicios y productos de proximidad, porque creemos en la economía local.
  • ofrecemos productos ecológicos y éticos, porque creemos en un futuro mejor para todos.
  • sólo incluimos productos y servicios que contrataríamos para nuestros propios hijos.
  • estamos situados en Barcelona, tenemos teléfono y e-mail de contacto. Y responderemos en 24 horas a cualquier duda, porque sabemos que la confianza nace del contacto.
  • si un cliente tiene una idea que encaja en esta filosofia, la probaremos. Porque sabemos que el mejor asesor es el que utiliza el servicio.

Decía Gandhi que “en la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad”. El movimiento SLOW rescata este valor y lo transforma en una fuente de placer. Invita a alejarse de una vida estandarizada controlada por nuestro reloj para recuperar nuestra capacidad para disfrutar del momento actual.

Centros Infantiles

Gestionar un centro infantil es una tarea exigente. Arurumi ofrece servicios y productos creativos para facilitar las tareas del día a día, proporcionando tiempo a los responsables de estos centros para las cosas realmente importantes. ¿Te podemos echar una mano?

mimoterm

Fiebre controlada

Nunca ha sido tan fácil medir la fiebre de los niñ@s… usando un gesto tan natural como instintivo, tocar la frente como si de un mimo más se tratara. Conoce el primer termómetro de frente del mercado.

Pegamento natural

Pegamento natural

Dale alas a su creatividad de la forma más segura, incorpora la tranquilidad en las clases de creatividad, sabiendo que el pegamento aplicable con los dedos esta elaborado a partir de ingredientes inocuos de origen natural, tradicionalmente usados en nuestras cocinas, y sin gluten.

Familias

Los niños crecen muy de prisa. Arurumi ofrece productos y servicios creativos que permiten disfrutar sin estrés de esta etapa tan importante. Únete al movimiento slow, ralentiza el ritmo, relájate sabiendo que puedes confiar en que resolveremos tus necesidades.

Cremas para bebé en formato familiar con ingredietes ecológicos

Cremitas ecológicas

Con esta selección de productos naturales para bebé en formato familiar con ingredientes ecológicos. Lo + en ecocremitas para tus hij@s, acercando lo ecológico cada vez más al dia a dia.

menu

¿Qué hay para cenar?

Nuestro ritmo frenético de vida ha hecho olvidar la importancia del saber comer bien y nuestros hábitos alimentarios deben estar equilibrados nutricionalmente desde pequeños. Ya no te preguntaras más ¿que hacemos para cenar?