Cremitas ecológicas

62,40 €
Cremas para bebé en formato familiar con ingredietes ecológicos

Gama de productos naturales de BuboBebé para el cuidado del bebé en formato familiar, con ingredientes de cultivo ecológico, sin parabenes, sin aceites minerales ni perfumes o colorantes artificiales. Presenta activos naturales óptimos para los cuidados del bebé y con la garantía del sello alemán BDHI.
Su composición es idónea para la primera infancia y para el cuidado dermatológico de pieles sensibles, dermatitis atópica o con tendencia a los eczemas.

Con este pack se entregan en el mismo domicilio:
1 ud Champú y gel de baño para cabello y cuerpo (500 ml)
1 ud Leche hidratante corporal (500 ml)
1 ud Crema de pañal (50 ml)

Con esta selección de productos naturales para bebé con ingredientes ecológicos. Lo + en ecocremitas para tus hij@s en formato familiar.

El champú y gel de baño está formulado sin jabón, contiene aloe vera, manzanilla y aceite de coco; mantiene los niveles de hidratación natural de piel y cabello añadiendole propiedades suavizantes.
La leche hidratante mantiene la humedad de la piel y favorece sus funciones naturales. Contienen manteca de karité, caléndula y aceite de almendras. Es nutritiva, previene la sequedad cutánea y alivia la piel del bebé.
La crema de pañal con óxido de zinc que previene la aparición de escoceduras en la piel del bebé y regenera la epidermis sensibilizada de la zona húmeda del pañal.

62,40 €
pdf

Impuestos y transporte incluidos