¿Qué hay para cenar?

58,00 €
menu

Ya se ha acabado tener que improvisar diariamente las comidas de nuestros hij@s, envianos el menú del centro de tu hij@ y nosotros te lo devolveremos con una propuesta equilibrada para las cenas diarias y todas las comidas del fin de semana.

En el plazo de 5 días laborables desde la recepción del menú, te haremos llegar por email nuestro menú mensual completo personalizado en función del menú proporcionado. Sera equilibrado, saludable, con productos de temporada y proximidad; entregándose la lista de la compra correspondiente al menú elaborado para facilitar y planificar la compra semanal de manera tranquila y pausada.


Nuestro ritmo frenético de vida ha hecho olvidar la importancia del saber comer bien tendiendo a un desequilibrio nutricional que debemos evitar.

Observaciones: en el caso que tengas más de un menú también podemos valorarlos conjuntamente y proporcionar una propuesta única equilibrada (indicalo en el desplegable inferior). Así como podemos elaborar las recetas que os interesen, entendiendo por receta un primer plato, un segundo plato y unos postres (contacta con nosotros a info@arurumi.com o bien a través del formulario de contacto).

58,00 €
pdf

Impuestos y transporte incluidos